lunes, enero 24, 2005

Queridos y amados "Cantantes"

Ayer escuchando la radio a la noche, di por casualidad con el programa de Fuentes en la radio, el susodicho elemento estaba entrevistando a Cañita brava, el cuál se encontraba en la calle lloviendo, en botas segun decia, con paraguas, el móvil y la misma chaqueta que uso para el rodaje de Torrente, le hizo cantar unas cuantas canciones, lo mejor de todo es que eran en varios idiomas, este hombre es de lo mas polifacetico, lo mismo canta en ingles de la coruña, que en griego de galicia, escuchando a este personaje fruto de la estupidez televisiba de este pais, me vino a la mente cantantes de por el estilo, Tamara (ahora Ambar) y demas amigos, y toda clase personas con alguna deficiencia que se empeñan en sacar en la tele para hacernos reir, cosa que esta muy bien en la tele, y la cual no se le da importancia, pero di algo en clave racista, o contra la homosexualidad, se te echan encima, pero el reirse de los deficientes mentales no, eso esta bien, pueden sacarlos en la tele haciendo todo el tonto que quieran, cantando, diciendo barbaridades y entrevistandoles Cárdenas.

A mi la verdad que a estos tipos no me gusta llamarles freaks, porque pienso que el termino esta mas que equivocado en estos dias, y no corresponde para nada con el verdadero significado de la palabra, para mi un freak es algo al estilo de la pelicula, un ser extraño pero por parte de la naturaleza, el freak nace, no se hace, y mucho menos es un deficiente mental como todos esos personajes que nos hacen creer que son de lo mas divertido, creo que el freak es alguien que por algun tipo de deficiencia tanto psiquica, pero principalmente fisica, le hace especial, dejemos lo de raro o extraño a ul lado, y no esa cantidad de anormales que nos muestran por la tele, solo hace falta echar un ojo a los fenomenos extraños de las ferias de monstruos, para hacerse una idea a lo que me refiero, la mujer barbuda, el hombre serpiente, etc..., eso sonlos verdaderos freaks que nos llegan al corazon y podemos llegar a querer como si fuesen de nuestra propia familia, y no la basura que asoma por la tele.

Pero bueno, que me he desviado del tema, a lo principal que iba, y queria decir, Cañita brava cantando, Tamara también...;Son realmente patéticos. ¿Cierto?, pero no menos que muchos cantantes que estan tendiendo su fama y la gente piratea sus discos, (porque ya de comprar poco), aún recuerdo la primera vez que escuche junto con mi hermana cantar a Amaral, creo que nos estuvimos riendo de lo mal que lo hacia el mes entero, y cuando ya oi a bebé, ahí si que ya apague hasta la radio, horripilantemente horrible, por eso quiero hacer un ranking de los peores cantantes de la historia nacional, porque ayer cuando escuche a Julieta Venegas realmente me parecio de lo mas horrible, por eso voy a numerarlos de mal a peor, porque me parecen de lo peor que se puede llegar a escuhar, no por la moñeria de sus canciones, eso ya va por gustos, como el estilo de cancion y demás, si no porque deberian presentarse todos a operación triunfo, para ver si aprenden a cantar.

3 - Julieta Venegas
2 - Amaral
1 - Bebé

Iré actualizando el ranking según se me vaya ocurriendo mas grandes mitos de la música de este pais tan fructifero lleno de grandes artistas, mencion especial a Alejandro Sanz, que aunque no canta mal, deberia ir a clases de pronunciación, a ver si diferencia la S de la Z, que no son iguales chavaliiiiiin.

No hay comentarios: